FUEGO EN LIBERTAD, ¿POR QUÉ?

 

Autoría Propia 2021. Fuego en libertad. Fotografía. 

Soy una mujer que tiene una conexión especial con el Fuegono solo porque es cálido en noches frías como esta, sino porque representa la pasión con la que realizo cada actividad de mi vida. 

Cuando el fuego vuelve cenizas nuestra vida nos permite iniciar desde cero, en lo personal, mis mejores aventuras llegan en esta circunstancia. 

En cuanto a Libertad, ¿saben qué es un fantasma social? es alguien que existe, pero la sociedad finge que no porque es "incorrecto/anormal", bien, no es sorprenderse que durante años usara una máscara de "normalidad" para evitar discriminación, desacreditación, violencia, abusos y demás, pero con el tiempo, me di cuenta que hacer eso solo mutilaba mi libertad. 

Soy una mujer queer que ama hablar abiertamente sobre temas de sexualidad y que esta harta de ser una fantasma social. 

Este blog inicia con un acto de valentía, con el sueño materializado de aportar información sobre  BDSM y más...

Fuego en Libertad representa mi fuego pasional en libertad de ser yo misma. 



sobre mi

Angehn

Soy una aprendiz de Sexualidad, Afectividad, BDSM, entre otras cosas. He encontrado placer y felicidad en compartir un poco sobre estos temas que por tabús, normas sociales dominantes y otras circunstancias, les reprimimos, ignoramos y/o limitamos. Te invito a disfrutar del fuego de la libertad…

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Claro! Si tiene alguna inquietud, sientase con la confianza de externar su pregunta.

      Borrar
  2. Te felicito por liberar ese fuego que hay dentro de ti ...

    ResponderBorrar
  3. Encuentro muy positivo tu forma de ver el mundo del BDSM, Espero poder hablar sobre el tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, habrá oportunidad de intercambiar opiniones.

      Borrar
  4. Con lo bien que escribes, sin duda disfrutaremos de tus
    experiencias, opiniones y aventuras.

    Sin duda me quedo por aquí a la expectativa
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier, muchas gracias por leer Fuego en Libertad y por tu aporte enviado el día de mi cumpleaños, mira que fue una bella coincidencia.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu comentario.

Entradas populares

¿Cuáles son los roles del BDSM? Parte II

Humillación erótica

El derecho a vivir una sumisión diferente